Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/212966

Conmoción: asesinaron a la hermana de la delegada del Inadi, Nancy Sotelo

Un nuevo femicido conmueve a la capital chaqueña, ya que en horas de la tarde un hombre se dirigió al domicilio de su hermana de calle Mendoza al 800 y la halló muerta. Su pareja, quiso quitarse la vida. Son diez los femicidios y un transfemicidio en la provincia.

La víctima es Mariana Soledad Sotelo (30), hermana de la delegada del Inadi. Maximiliano Quiróz, su pareja intentó quitarse la vida luego de matar a la mujer.

Los efectivos fueron comisionados a un domicilio ubicado por la calle Mendoza al 800 aproximadamente, luego de un llamado del familiar de la víctima, quien fue encontrada atada en las manos, y muy golpeada, indicaron fuentes policiales a NORTE.

Al llegar se entrevistaron con un hombre de 42 años, éste informó que acudió al lugar porque su hermana no contestaba sus llamadas ni sus mensajes. Al llegar ingresó a la morada y la encontró maniatada boca arriba con lesiones y sin signos vitales. En el baño, halló a su cuñado con lesiones.

Ante esta situación los efectivos dieron intervención a la fiscalía de género en turno a cargo de Jorge Cáceres Olivera y se instruyeron actuaciones judiciales, solicitaron ambulancia.

Arribó personal médico y constató el deceso de la mujer de 30 años, y su pareja de 27 años fue trasladado al hospital Julio C. Perrando donde fue diagnosticado con heridas cortantes en antebrazo y cuello.