Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/212913

Arrestan a hombre de 40 años por raptar, abusar y corromper sexualmente a una adolescente

El procedimiento se realizó en el oeste del Gran Buenos Aires. La denuncia había sido formulada por la madre de la menor.  De acuerdo a fuentes de la investigación la menor se encuentra en buen estado de salud.

El sujeto de 40 años fue detenido por los efectivos policiales.

Una adolescente de 14 años fue localizada por los efectivos policiales en el oeste del conurbano bonaerense, estableciéndose que se hallaba en compañía de un individuo, de 40, con quien ella aseguraba que mantenía una relación amorosa.

La menor se había ausentado, días pasados, de su domicilio, en la localidad de Ingeniero Budge, en el sur del Gran Buenos Aires. Funcionarios de la Justicia ordenaron detener a este sujeto, ya que era la segunda vez que la piba abandonaba su hogar familiar para irse a vivir con el hombre. El caso alcanzó trascendencia, al viralizarse la situación en diversas redes sociales.

 
Al respecto, los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que este operativo se realizó en una finca situada en el cruce de Edmundo Damicis y Colorado, en jurisdicción de Virrey del Pino.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las diligencias estuvieron a cargo de pesquisas policiales destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Lomas de Zamora, quienes arrestaron al individuo, de 40 años, a la vez que encontraron a la adolescente.

El hecho empezó a ser investigado debido a una denuncia que la madre de la piba radicó ante la Justicia en la jornada del 12 de diciembre pasado.

En tal sentido, la consternada mujer sostuvo que, el día anterior, su hija, de 14 años, había abandonado la vivienda familiar, ubicada en Ricardo Palma al 2600, en el ámbito de Ingeniero Budge, en el sur del Gran Buenos Aires, y que ella sospechaba que la menor había regresado al domicilio habitado por el hombre, con quien afirmaba que mantenía un romance.

Fuente: Crónica.