
Se disfrazaron de policías, simularon un allanamiento y robaron una joyería
El atraco fue en San Justo. Los ladrones se llevaron una fortuna. Redujeron a tres empleadas a punta de pistola.
El atraco fue en San Justo. Los ladrones se llevaron una fortuna. Redujeron a tres empleadas a punta de pistola.
Hay dos detenidos por el asesinato de Mariano Barbieri y al principal sospechoso le incautaron prendas de vestir con manchas de sangre.
El ingeniero de 42 años fue apuñalado en el barrio de Palermo de Buenos Aires para robarle el celular. Herido, buscó ayuda en una heladería, pero murió mientras era operado.
El asesino es un agente del Servicio Penitenciario Bonaerense que amenazó a su expareja y fue a buscarla a la casa de su novio, a quien mató de cinco balazos, antes de quitarse la vida.
Desde la Galería de arte contemporáneo Chorizo (Ameghino 1266, Resistencia) celebraron su invitación a participar de una de las feria de arte más importantes de nuestro país y de Latinoamérica.
La medida de fuerza comenzó el lunes y ya afectó varios vuelos de las aerolíneas JetSmart y Latam.
Un médico del Hospital Carrillo fue asesinado de un disparo en la cabeza este jueves en la tarde, en la calle Lanús, entre Cartagena y Pérez, Morón. La víctima, de 55 años, fue identificada como Juan Carlos Cruz.
Facundo Molares murió durante la represión por parte de la Policía de la Ciudad, mientras los manifestantes realizaban una asamblea sin cortes de calle.
Sergio Massa, Axel Kicillof, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, Néstor Grindetti y Martín Lousteau fueron algunos de los candidatos en cancelar sus actividades proselitistas una vez conocido el hecho. "Este crimen tan espantoso, que conmu ...
Decenas de personas se acercaron al lugar del accidente y faenaron a los animales malheridos en el lugar.
Un hombre de 30 años murió en la madrugada cuando despistó la moto en la que circulaba. Se dirigía a asistir a un amigo que había chocado minutos antes en la misma zona. Sucedió en la Ruta 2 bonaerense, a la altura de la localidad de Abasto.
Ambos fueron hallados con un balazo en la cabeza, efectuados con el arma reglamentaria del victimario. La vecina que llamó al 911 relató que antes del femicidio la mujer pedía ayuda a los gritos.