Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/212909

Pánico en Recoleta: delincuentes realizaron un golpe comando en una relojería de alta gama

Ocurrió pasadas las 19 en el shopping Patio Bullrich. Según el parte policial, fueron al menos cinco los atacantes

Oficiales de la Policía de la Ciudad tras el robo en el local comercial. Foto: Twitter.

"Yo estaba pasando por la puerta de Rolex. Eran cuatro, según pude contar y dos estaban encapuchados. No entiendo de armas, pero tenían caños largos. Nos hicieron tirar a todos al piso y salieron por Libertador". Así relató el episodio a LA NACION Hernán Figueroa, un testigo.

Ocurrió pasadas las 19. Y según la policía fueron al menos cinco los atacantes. Hoy a la tarde, un grupo de delincuentes realizó un golpe comando en una relojería de alta gama del selecto shopping Patio Bullrich, en el barrio porteño de Recoleta, y generó pánico entre quienes se encontraban en el lugar.

Según pudo saber LA NACION, el ataque a la relojería Sensation du temps no dejó lesionados. Según el parte policial, los atacantes "eran entre cinco y siete masculinos, encapuchados, con armas largas", y sustrajeron varios relojes. "No efectuaron disparos", indicó la policía.

Figueroa amplió: "Venía pasando por la puerta junto a una amiga cuando salieron estos ladrones y comenzaron a apuntar a las personas con las armas. Ahí se generó una situación de pánico, hubo corridas, yo me tiré al piso. Fue una situación tremenda. Además, el shopping estaba lleno".

"No nos apuntaban al cuerpo, sino a las piernas, como para abajo. Pero eran armas largas tipo ametralladoras", agregó el hombre, que contó que los ladrones salieron rápidamente y fueron perseguidos por personal de seguridad del Patio Bullrich.

Sobre la versión de si se efectuaron disparos, el testigo contó, coincidiendo con la versión de la policía, que dentro del shopping no escuchó que los ladrones hubiesen efectuado un disparo.

Fuente: LA NACION.