Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/212704

Descenso de temperatura tras la lluvia

 De acuerdo al Servicio de Meteorología del Aeropuerto de Resistencia, en la ciudad capital se registró 8.4 el milimetraje de agua caída hasta las 9 de esta mañana. A pesar del bajo nivel de precipitaciones, los conductores se vieron obligados a sortear las complicadas calles inundadas.

La tormenta catalogada por las oficinas locales de meteorología como "eléctricas", comenzaron alrededor de las 4.45 de la madrugada y continuaron durante la mañana.

La primera evaluación de agua caída se realizó a las 9, marcando un total de 8.4 mm. Se espera una temperatura mínima de 20. El viento no superó los 15 kilómetros por hora.

Pronóstico

Para este martes se espera una jornada con cielo mayormente nublado, con temperaturas que irán entre los 19 y los 26 grados. El viento, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional será del sector sudeste con una velocidad máxima de 12 km/h.

Para el miércoles habrá un descenso de la temperatura, llegando a los 13 grados la mínima y 22 la máxima. La dirección del viento seguirá pronunciándose del sector sudeste y el cielo permanecerá parcialmente nublado.

Para el miércoles, jueves y viernes el viento girará de sudeste a norte, rotando finalmente hacia el sector sudoeste. Las temperaturas se mantendrán entres los 19ºC la mínima y 30ºC la máxima.