Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/212520

Chomiak, Pedrini, Polini y Quiroz juraron como diputados nacionales

María Luisa Chomiak, Juan Manuel Pedrini, Juan Carlos Polini y María Inés Quiroz asumieron ayer al mediodía en sus respectivas bancas en la Cámara de Diputados de la Nación.

 Prestaron juramente durante la sesión preparatoria, la cual se inició alrededor de las 12 y se tomó juramento a los 127 diputados que iniciarán formalmente su mandato el próximo 10 de diciembre.

En la sesión especial, y en dos tandas, juraron ayer al mediodía María Luisa Chomiak, Juan Manuel Pedrini y Juan Carlos Polini como diputados nacionales. A su turno, también juró la legisladora Marilú Quiroz.

En la sesión, Pedrini, Polini y Chomiak juraron en primer lugar y a su turno, Quiroz hizo lo propio.

‘Honraremos el gran compromiso de representar al Chaco en la Cámara de Diputados de la Nación. Es un día muy relevante para la democracia argentina, dado que el Parlamento es la expresión de la pluralidad de ideas de nuestra sociedad‘, expresó Pedrini, y adelantó: ‘Tenemos una intensa agenda por delante que se inicia el lunes con la visita del ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, para informar sobre el presupuesto nacional‘.

María Luisa Chomiak destacó: ‘Este es un día que nos llena de esperanzas, sabiendo que en esta casa de la democracia vamos a trabajar pensando en mejorar la calidad de vida de los chaqueños y por ende, en lo mejor para nuestro país‘.

Marilú Quiroz. "Estamos acá porque nos unen los valores y el modelo de país que queremos".

Marilú Quiroz sostuvo en sus redes ‘Juré como Diputada Nacional por Chaco con mucho orgullo, alegría y con la misma convicción para cambiar nuestra Argentina y el Chaco. Estamos acá porque nos unen los valores y el modelo de país que queremos‘.

Mientras tanto, Polini señalo ‘Con profunda emoción asumí el cargo de Diputado Nacional. A partir del día de hoy, junto a mis pares represento al Chaco en el Congreso de la Nación Argentina".

En la sesión especial, y en dos tandas, juraron ayer al mediodía María Luisa Chomiak, Juan Manuel Pedrini y Juan Carlos Polini como diputados nacionales. A su turno, también juró la legisladora Marilú Quiroz.

"Me siento muy contento y agradecido. Esta banca que lleva mi nombre es de cada uno de los chaqueños; sepan que cuentan con ella para hacer valer sus derechos y defender los intereses colectivos de una provincia que quiere crecer y progresar. Muchas gracias por haber depositado su confianza en mi persona, trabajaré con mucho empeño para estar a la altura de las circunstancias".