Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/212486
Una de las actividades es la peregrinación desde la rotonda de rutas 11 y 16

La grey católica rinde tributo a la Patrona del Chaco

Bajo el lema "Madre, ayúdanos a vivir siempre humildes y pequeños", la grey católica celebra mañana 8 de diciembre el Día de la Inmaculada Concepción de María,  que es además la patrona de la Arquidiócesis Resistencia y de la provincia del Chaco.  

Hay varias actividades organizadas por la Iglesia para este miércoles. La misa central tendrá lugar a las 20.30 en el Club Don Orione de Barranqueras, oficiada por el arzobispo Ramón Dus.

La agenda prevista comienza en la medianoche de este miércoles 8, en la parroquia santuario Inmaculada Concepción de María,  ubicado en avenida San Martín 995 en Barranqueras, con la celebración de la santa misa. Luego, desde las 7, se realizará la peregrinación desde la rotonda de rutas 11 y 16 de Resistencia hacia Barranqueras, con la llegada prevista de los peregrinos poco después de las 10.  

Además de la mencionada peregrinación, en Barranqueras se realizará una bicicleteada que comenzará a las 8 desde el santuario. Habrá misas en el Santuario de los Peregrinos a las 8.30 y a las 11. A las 18 comienza una caravana vehicular desde el santuario.

ROSA MÍSTICA

Asimismo, en la parroquia María Auxiliadora del colegio Don Bosco, en avenida Italia al 320, invitan a la celebración de la "Hora de Gracia", pidiendo todo lo que necesitamos para nosotros y para nuestros hermanos‘, que comenzará a las 11.45.

"Los esperamos con las cinco imágenes del santuario de María Rosa Mística en Italia. Rogamos respetar el distanciamiento y el uso del barbijo correctamente", informaron.

Señalaron que "lo recaudado en la colecta solidaria, ya sea presencial o por los medios digitales, se destinará a los comedores salesianos y no se suspende por mal tiempo".