Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/199412

Celebran el Día de la Inmaculada Concepción

La Iglesia Católica celebra hoy el Día de la Inmaculada Concepción de María que se traducirá con una serie de misas en parroquias, como también con otras actividades festivas.

El arzobispo de Resistencia, Ramón Dus, encabezará la misa central en el santuario Inmaculada Concepción de Barranqueras, que se iniciará a las 19.30.

El obispo Ramón Dus celebrará la misa central en Barranqueras por el Día de la Inmaculada.

Antes, durante la mañana y el transcurso de la tarde, también se desarrollarán oficios religiosos. Mientras que para el inicio del día, a las 8.30, está prevista una caravana vehicular que saldrá de las rotondas de las rutas 11 y 16.

En Tirol, la parroquia San José convoca a participar de la misa que iniciará a las 18 y luego habrá una procesión por las calles de la localidad para la cual se recomendó a quienes deseen asistir hacerlo con todos los elementos de protección.

Mientras que la Iglesia invita a seguir las misas por sus redes sociales, las cuales se oficiarán a las 10 y a las 20, respectivamente.

Este martes, en la parroquia María Auxiliadora del colegio Don Bosco, en avenida Italia al 320, invitan a la celebración de la ‘Hora de Gracia, pidiendo todo lo que necesitamos para nosotros y para nuestros hermanos‘, que comenzará a las 11.30.

‘Los esperamos con las cinco imágenes del santuario de María Rosa Mística en Italia. Rogamos respetar el distanciamiento y el uso del barbijo correctamente‘, informaron.

Señalaron que ‘lo recaudado en la colecta solidaria, ya sea presencial o por los medios digitales, se destinará a los comedores salesianos y no se suspende por mal tiempo‘. ‘Los que no puedan concurrir se transmitirá en vivo por los medios digitales‘, agregaron los organizadores..