Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/212347
Élida Cuesta presidirá la Legislatura

Juraron los 16 diputados provinciales electos en los comicios de noviembre

El acto se desarrolló con normalidad. Sager se despidió resaltando el trabajo que realizaron durante la pandemia.

Durante un breve y sencillo acto protocolar juraron en la Legislatura los 16 diputados electos en los comicios que se concretaron el 14 de noviembre en todo el país.

Durante el acto se debió seguir el protocolo y por esa razón un grupo importante estuvo en la calle, donde se desplegó una pantalla.

A poco de comenzar el acto el actual presidente Hugo Sager pronunció un discurso de despedida: "Hoy concluye una etapa, tuve el honor de presidir esta Legislatura. Quiero agradecer a todos los que durante estos dos años tuvimos la responsabilidad de que este poder esté a la altura de las circunstancias. Dos años que son distintos, diferentes, porque fuimos atravesados por la pandemia que nos obligó a adoptar decisiones y utilizar herramientas".

Luego se definió que los diputados Claudia Panzardi, Nicolás Slimel, Jessica Ayala, Gustavo Corradi y Clara Pérez Otazú conformen la Comisión Especial de Poderes.

Finalmente juraron Mariela Quirós, Rodrigo Ocampo, Paola Benítez, Atlanto Honcheruk, Elba Ojeda, Juan José Bergia, Andrea Charole, Juan Carlos Ayala, Leandro Zdero, Zulma Galeano, Carim Peche, Silvina Canteros Reiser, Sebastián Lazzarini, Dorys Arkwright, Alejandro Aradas y Darío Bacileff Ivanoff.