Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/211883

Mostró sus genitales a una trabajadora social

GENERAL SAN MARTÍN (Agencia) Una trabajadora social que presta servicios en el centro de salud del barrios Los Silos fue amenazada por un hombre que en estado de ebriedad solicitó se le entregue píldoras.

La trabajadora social recibió la solidaridad de todos sus colegas y se viralizó la situación mediante las redes sociales.

Ante la negativa el sujeto reaccionó de manera violenta, gritando, insultando, amenazando y pateando la puerta del puesto sanitario, según informaron las fuentes consultadas por NORTE.

Totalmente descontrolado el agresor se bajó el pantalón y exhibió sus genitales a la asistente social. Tuvieron que intervenir vecinos del lugar para retirar al agresor que estaba armado con un cuchillo.

El personal formuló la correspondiente denuncia policial y decidieron cerrar las puertas del centro de salud para retirarse a sus hogares. La ocasión fue propicia para que a través de las redes sociales se haga alusión a la inseguridad existente en ese barrio donde la mayoría de los habitantes son familias de la etnia toba.