Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/211753

Un hotel boutique de Mendoza fue distinguido como el mejor del país en "los Oscar del turismo"

En el marco de los World Travel Awardsla ceremonia de premiación más importante del mundo en el ámbito del turismoEntre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa fue distinguido como el mejor hotel boutique líder en el país durante el 2021.

Entre Cielos, de Luján de Cuyo, ganó por quinta vez el premio a mejor hotel boutique de Argentina.

En el evento que se desarrolló en Dubai durante octubre, también conocido popularmente como "los Oscar del turismo", la Argentina fue galardonada como "destino líder de América del Sur", y en la distinción de diferentes categorías fue que ganó el hotel ubicado en Luján de Cuyo. Además de Mendoza, participaron sitios turísticos de Buenos Aires, Bariloche y El Calafate.

Además de Mendoza, del certamen participaron sitios turísticos de Buenos Aires, Bariloche y El Calafate.

Desde 1993 que los World Travel Awards celebran la excelencia en el turismo de destinos y empresas que brindan servicios en todo el mundo. Y es allí que cada año un jurado de expertos en alojamientos y asociados, principalmente del Consejo Mundial del Viaje y el Turismo, votan entre países y sus puntos turísticos más importantes en diferentes rubros, tales como alquiler y renta de autos, mejor hotel de convenciones y negocios, hotel suite, resort, las tour operadoras y mejor hotel boutique.

“Sol, malbec y los mejores paisajes en Mendoza. Es una experiencia que vas a amar”, promete Entre Cielos.

Es en este último ítem que Entre Cielos resalta sobre sus pares: es la quinta vez que recibe el premio. Situado al pie de la montaña mendocina, cuenta con 8 hectáreas con vistas a viñedos de Malbec y la Cordillera de los Andes. "Estamos rodeados por casi 1200 viñas, fincas de productores de renombre – todo a solo 30 minutos de la Ciudad de Mendoza, en donde podrán encontrar: Paseos de Compras, Pubs, restaurantes y diferentes experiencias culturales", se puede leer en su sitio web oficial.

Situado al pie de la montaña mendocina, el hotel cuenta con 8 hectáreas con vistas a viñedos de Malbec y la Cordillera de los Andes.

Los fundadores de Entre Cielos llegaron a la provincia desde Suiza, "con la visión de encontrar el destino perfecto". "En 2009, pisando el suelo fértil de Mendoza, bajo una oscura noche iluminada por las estrellas, descubrimos que lo habíamos encontrado", reza su identidad. El lugar, que descripto como "un lujoso y moderno hotel a los pies de la Cordillera de los Andes", aconseja: "Olvídate el radar, y abraza los sencillos placeres de la vida: un cielo nocturno, un paseo a caballo a través de la viña, un baño por la tarde, una charla con un enólogo, una sesión de yoga por la mañana".

Para eso, el ganador del premio ofrece 24 amplias y modernas habitaciones, cada una con una terraza privada con magníficas vistas a la Cordillera de los Andes, el jardín y el viñedo. "Sol, malbec y los mejores paisajes en Mendoza. Amanecer con la maravillosa vista a Los Andes, es una experiencia que vas a amar", manifiesta Entre Cielos.

Cuenta con 24 habitaciones, cada una con una terraza privada con magníficas vistas a la Cordillera de los Andes, el jardín y el viñedo.

Para quedarse con el galardón, el sitio de Luján compitió con otros 11 lugares nominados en la misma categoría: dos más de Mendoza, Cavas Wine Lodge, del mismo departamento, y Auberge Du Vin, de Tupungato; Charming Luxury Lodge & Private Spa (Bariloche); Las Balsas (Villa La Angostura); Aldebarán Hotel & Spa, en la Península de San Pedro, a 23 km de Bariloche; Esplendor by Wyndham, (El Calafate); Faena Hotel y Home Hotel de Buenos Aires; Hotel Arenales y Casasur, de Recoleta; CasaCalma Hotel (CABA); y Mine Hotel (CABA).

Entre Cielos fue elegido como el mejor hotel boutique de Argentina de 2021 en los World Travel Awards.

"Nuestros ganadores representan lo mejor de los sectores de viajes y hotelería de América Latina y mis felicitaciones a cada uno de ellos. Todo el mundo está desempeñando un papel de liderazgo a la hora de encabezar la recuperación de los viajes y el turismo", celebró el fundador de los World Travel Awards, Graham Cooke.

Fuente: Los Andes.