Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/211635

Jornada electoral bajo agua

Como ya lo había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional, este domingo arrancó con tormentas fuertes e intensas precipitaciones. Se prevé que estas condiciones temporales continúen toda la jornada.

Las precipitaciones comenzaron a la madrugada y continuarán hasta la tarde/noche, lo que significa que la jornada electoral se verá complicada para los votantes. Aún así se recuerda la importancia de llevar a cabo el deber cívico en los comicios.

La temperatura para el día de hoy se localizará entre los 19 y  grados, con vientos del sector Sudeste, girando hacia el Este. Las ráfagas de viento alcanzaron los 50 km/hora.

La temperatura para el día de hoy se localizará entre los 19 y 25 grados, con vientos del sector sudeste, girando hacia el este. Las ráfagas de viento alcanzaron los 50 km/hora.

Para mañana lunes se espera un día mayormente nublado, con ascenso de temperatura, localizándose una mínima en los 17°C y una máxima en los 30 grados. El viento será del sector Este a Noreste.

Para el martes volverían las tormentas fuertes, desde las primeras horas hasta el día miércoles, esta vez del sector Sur. La temperatura estará entre los 23 y 25 grados.

El miércoles, las precipitaciones estarían en la región hasta la tarde, momento que se pronostica la presencia de buen tiempo para el resto de la semana.