Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/211306
Estilo NEA

Música y color en la pasarela

En septiembre la ciudad de Resistencia se llenó de música y color de la mano de Casavecchia Studio, en la presentación de Estilo NEA. Un desfile con música en vivo, en la icónica intersección de las calles Brown y Güemes.

Estilo Nea conjugó diferentes marcas con propuestas bien definidas donde un sin fin de tendencias fueron presentadas. En la pasarela se percibió una clara inclinación hacia prendas sin género que funcionan tanto para hombres como para mujeres.

Con notas rebeldes y descontracturadas en contra posición a una fuerte presencia de frescura veraniega femenina.

Además, una variedad de estilos y colores acompañados de distintos accesorios entre ellos carteras, zapatos y lentes de sol.

Las marcas más reconocidas de la ciudad lucieron en todo su esplendor una diversidad de atuendos versátiles combinando colores, texturas y evidenciando los distintos usos de las prendas para ambos sexos.

El regreso de los eventos llegó recargado de energía y colores shocking, eléctricos y llamativos con distintas opciones presentando desde conjuntos de gala hasta pret a porter.

Desde el lima, los naranjas, fucsia y colores híper saturados hasta estampados florales, de líneas y contemporáneos. Los colores neutros también tuvieron su lugar en pasarela, en combinación con print terrenales, teniendo presente los tonos marrones, blancos, entre otros.

Las marcas más destacadas de la ciudad se fusionaron en este acontecimiento abierto al público donde lanzaron la temporada primavera verano 2022. Así es que, 47 street, Analía Candela, Marsala, Melocotón, Clara-Awada-Asterisco, King of the Kongo-Tascani, Reveri, XL Extra Large, y Optica Victoria Lens, acompañados por el Hotel Covadonga, fueron los pioneros en este exitoso corredor de moda.

Casavecchia Studio puso en escena a más de 30 modelos; quienes fueron maquillados por Nazarena Luz Escuela (Donovan 77); en los peinados estuvo la mano de Av Hair Studio de Ani Vargas (Echeverría 306) y acompañó Estética Profesional.

La Dra. Laura Balbis se hizo presente y entregó a Agostina Casavecchia una Declaración de Interés Municipal y Cultural a través de la Resolución N° 2590, destacando la importancia de promover y fomentar esta iniciativa consolidando la moda como parte del desarrollo económico y cultural de la región.

Casavecchia Studio agradece y felicita a todos sus modelos por el profesionalismo, y a su coach Daiana Wolkowyski.

En el mes de diciembre se abrirán en cupos limitados las inscripciones para el ciclo 2022 del Curso de Pasarela+Moda. Para más información, contactar al 3625-175200 o por redes sociales @casavecchiastudio.