Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/211061

Acciones de la campaña Lauder 2021 en el NEA

En el marco de la 29° Campaña Contra el Cáncer de Mama de Estée Lauder Companies se realizó más acciones durante el mes de octubre. Una de ellas fue la intervención artística que realizó el Rectorado de la UNNE sobre su centenario edificio histórico.

“Por primera vez contamos con un auto oficial ploteado con el logo de la Campaña que recorrió la ciudad de Corrientes y localidades vecinas”, resaltó Pablo Raffin, Embajador BCC 2021-2022 - Esteé Lauder Companies, y siguió comentando sobre las múltiples actividades que lleva adelante junto a las instituciones locales.

Además, la Fundación Urunday junto a BE3GROUP iluminó de rosa las icónicas esculturas que se encuentran en el pórtico de entrada de la Catedral de la ciudad de Resistencia: ‘Inmaculada’ y ‘San Fernando’, obras realizadas en mármol por el Maestro Fabriciano Gómez.

Auto oficial de la Campaña 2021

La Facultad de Derecho de la UNNE iluminó su edificio histórico de calle Salta de brillante rosa el día 19 y se grabaron vídeos institucionales para concientizar acerca de la problemática.
Se iluminó el Palacio Legislativo de Corrientes, a instancia de la Honorable Cámara de Diputados y organizaron una Charla sobre Prevención.

Fue un mes lleno de actividades en las que se pudo difundir el lema de este año: “Nos unimos para ayudar a todos a combatir el cáncer de mama”.