Violencia en el pub: la agresora asegura que sufrió “tres años de calvario”
Fernanda Sotelo, luego de su ataque a Francisco Retamozo con un vaso en el rostro, y por el que su expareja padeció graves heridas, dio a conocer la versión de los hechos sucedidos hace ocho días.
La joven, de 27 años, aparece en un video atacando ferozmente al muchacho. Según la víctima, ese incidente sucedió tras pisar a una mujer a la que le pidió perdón, y eso habría enojado a su novia.
Sotelo en la red social en Instagram formuló el siguiente descargo: “Hago pública mi situación ya que tampoco puedo hablar mucho: pero quiero que también se sepa el calvario que viví tres años de relación”.

“Al principio todo color de rosa, después empezaron los maltratos, falta de respeto, en algunas ocasiones golpes y todos los días insultos verbales, eso sí, todos los días”.
Luego la denunciada sostiene: “Quedé sola, no podía ir al gimnasio porque iba a buscar machos, en varias ocasiones me rompió mis cosas, papeles de mis estudios, celular, me dejaba mal adelante de mis amigos cuando me insultaba”, refiere Sotelo.
“Me trataba de menos, me vivía guampeando con cualquier mina y yo siempre lo perdonaba porque lo amaba”. La mujer prosigue: “Después entendí que si me hacía es cosas no me quería, siempre me mintió, me decía que iba a cambiar, me bajaba el sol y la luna más o menos y me volvía a convencer y así fue una relación, un infierno”.
“Me sacaba en cara todo, ya que él me llevó a vivir en su departamento, yo no tenía derecho a reclamar nada ni decir lo que estaba bien o lo que estaba mal, yo tenía que estar ahí, sin hacer nada y hacer lo que él decía, y no tengo motivos de mentir en nada y por nada, porque los que me conocen saben cómo soy y todas las barbaridades que aguanté”, se defendió Fernanda.
“En dos ocasiones me quiso matar llevándome en la moto a mil y haciendo maniobras, me decía que nos íbamos a matar, nadie sabe, pero para eso está la justicia”.
Video del momento del ataque
Ataque violento
Temas en esta nota

La agresión a inspectores reavivó el debate sobre las habilitaciones comerciales
Controles municipales

Violencia en U21: repudio general, heridos y advertencia de sanciones ejemplares
Básquet formativo

Resistencia: un niño quiso comprar un arma por teléfono y que se la manden por delivery
Alarma y preocupación

Hay al menos 14 muertos y 45 detenidos tras el asesinato del capo narco "El Mencho"
Ola de violencia en México

Charata: roció con nafta a su expareja y lo prendió fuego
La agresora no está presa

Bombero voluntario salió de su casa al sonar la sirena: le robaron la bici y le dieron una paliza
Tiene 18 años

La violencia se expande sin límites
Opinión










