Insólito: impiden a NORTE la cobertura periodística en el Concejo
Poco antes de que los ediles retomen la sesión, personal de seguridad solicitó en buenos términos que el periodista de NORTE, que estaba cubriendo la jornada, se retire dado que “no estaba en una lista”.
Esto impidió que NORTE pueda cubrir de cerca el debate de los ediles y observar de primera mano cómo ocurrieron los acontecimientos. Es la primera vez que las autoridades democráticas de un cuerpo, como el Concejo capitalino, impiden que se cubra las sesiones.
En forma posterior, también se debieron retirar del recinto personal de prensa de los ediles opositores, que repudiaron esta medida que habría tomado el presidente.

Los ediles opositores consultados por NORTE señalaron que el presidente tuvo, durante la jornada de ayer, actitudes autoritarias que terminaron cercenando derechos.
Temas en esta nota

San Martín: homenaje póstumo al histórico corresponsal de NORTE, "Pedrito" López

Monzón se alejó del CER y apuesta a una transformación con Resistencia Futura
Nuevo espacio político en la interna peronista

El Comité contra la Tortura pidió una audiencia pública antes de prohibir a los trapitos
Reclamo al Concejo Municipal

Cayó la sesión del Concejo y los trapitos volvieron a llevar su reclamo frente a la Municipalidad
Polémica por la prohibición a cuidacoches

Llega al recinto del Concejo el proyecto para la prohibición de trapitos

Dumrauf defendió el proyecto contra los trapitos tras reunirse con cuidacoches
Continúa la polémica en el Concejo

Cuidacoches pidieron explicaciones a los concejales por el proyecto que busca prohibir la actividad
Polémica en la Municipalidad de Resistencia











