Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/210612

Somos Humanos. Todos debemos cuidarnos

Quiérete Siempre Bella lanzó su lema y fotografías de la Campaña 2021-2022 durante este octubre.

“Somos Humanos. Todos Debemos Cuidarnos”, es la consigna actual. La idea, realización y puesta en marcha son del Presidente de Quiérete Siempre Bella, Daniel Pacella.

Las imágenes se tomaron en la plaza 25 de Mayo de la Ciudad de Corrientes. Concurrieron muchos estudiantes del último año del secundario de diferentes escuelas porque el objetivo es que sean promotores de salud y que lleven el mensaje de prevención a sus hogares y a su entorno.

De esta movida también fueron parte: La Campaña contra el Cáncer de Mama de Estée Lauder Companies, Fundación Vanesa Duran y la productora María Delirio.

¡Quiérete!.... Siempre Bella, fue concebido por el estilista correntino Daniel Pacella y por el abogado chaqueño Pablo Silvestri Raffin a mediados de 2012. 

¡Quiérete! brinda formación intensiva que aporta conocimientos de importancia, teniendo como ejes las complicaciones cutáneas de la quimioterapia y radioterapia y las recomendaciones estéticas profesionales en cuanto a cuidados, productos y tratamientos. Asimismo, se profundiza en cómo se siente la paciente y en cómo asesorarla.

Además, se realizan conferencias a cargo de especialistas de renombre internacional y se organizan desfiles destinados a la Concientización sobre la Prevención del Cáncer de Mama.

En este marco, se acompaña a las Damas a primeras citas con oncólogos y se realiza el seguimiento de su evolución y de sus contextos familiares.

Desde sus comienzos a la fecha pasaron cerca de 5000 mujeres de diferentes partes del país por el programa.

Créditos Fotográficos: Pedro Correa

Edición Digital: BE3GROUP