Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/210452

Los rústicos del Bermejo sobresalen en Caá Cupé, hoy desde las 13.30

Es el 7° Remate Ganadero de la Cabaña de San Luis del Palmar. Se presentarán ejemplares de alto valor genético. Será presencial y transmitido por canal rural.

SÁENZ PEÑA (Agencia) - Un plantel de 50 toros, 100 vientres, 40 búfalas, 45 terneras Brangus negras y coloradas, todos de la cabaña Caá Cupé traídos a El Colorado, Formosa, sumando los ejemplares de la Cabaña El Danés de Villa Berthet, saldrán a remate hoy, desde las 13.30, en San Luis del Palmar, bajo el martillo de Iván O’Farrell.

Todo listo para recibir a visitantes en San Luis del Palmar, para vivir un nuevo remate de las razas Brangus, Brahman y Braford.

Bajo el nombre de ‘Rústicos del Bermejo‘, Cabaña Caá Cupé hará hoy martes 12 de octubre su remate en forma presencial, y también se lo podrá ver por Canal Rural. Nuevamente se hará un buen despliegue de calidad y genética de las razas Brangus, Brahman y Braford.

Intentando repetir el éxito alcanzado en agosto pasado, en el mismo escenario, la cabaña correntina Caá Cupé realizará esta nueva subasta televisada. El domingo por la noche se cerró el sistema de preventas con notable participación de interesados en llevarse un ejemplar de alto valor genético.

Raúl Romero Feris (h) destaca la oferta para este remate “Rústicos del Bermejo”, que tiene una excelente calidad genética y comercial.

LA CABAÑA “EL DANÉS”

Raúl Romero Feris (h) señaló que la visita como invitada especial de la Cabaña El Danés de Villa Berthet muestra la integración ganadera y la posibilidad de comprar ejemplares de alto valor genético. La cabaña de Villa Berthet presentará un plantel de terneras Brangus negras y coloradas.

DESCUENTOS INTERESANTES

Se ofrece el 3% de descuento para todos los oferentes que participen y resulten compradores, en tanto que Cabaña Caá Cupé también ofrece un 5% de descuento para quien abra el lote y resulte comprador.

Dentro de los descuentos, se menciona también un 5% para quien realice dos o más pre ofertas en el lote y resulte comprador, para también aumentar el descuento del 8% a la mayor pre oferta del lote y que resulte comprador. Cabe indicar que los descuentos no son acumulativos.

EXCELENTES EJEMPLARES

Los amantes de la ganadería ya tienen a disposición el catálogo donde están todos los lotes, que pueden verlo en la página oficial de la cabaña www.cabcaacupe.com.ar, sitio donde también hay un detalle de los ejemplares y sus características.

“TORADA” ESPECIAL PARA TODO EL NEA

‘Es una torada comercial pero con muy buena genética, que tiene todas las condiciones para ir al campo, buscar la vaca, preñarla y criar terneros, que es lo que le interesa al productor‘, indicó Raúl Romero Feris (h).

‘Si algo distingue a los reproductores de la cabaña es su rigurosa selección, lo que se traduce en uniformidad garantizada‘, agregó, destacando que son inmunizados en forma natural contra enfermedades que transmiten las garrapatas y conocen mío mío. Están recriados a campo y terminados para el remate con una alimentación en base a una combinación de un suplemento energético proteico, con oferta de campo natural o pangola.

‘Los ejemplares que salen a la subasta son rústicos y criados a campo. Son toros para largar a cualquier lugar porque se adaptan a cualquier circunstancia y superficie, a cualquier clima. Más allá de tener mucha genética, son toros útiles’, agregó.

SE PUEDE VER ON LINE EL PLANTEL

Los amantes de la ganadería tienen a disposición el catálogo donde están todos los lotes, que pueden ver en www.cabcaacupe.com. ar, sitio donde también hay un detalle de los ejemplares y sus características. Quienes deseen hacer preofertas, deben registrarse en el mencionado sitio.

“Los esperamos con los brazos abiertos”

SÁENZ PEÑA (Agencia). ‘Nuestra cabaña los espera con los brazos abiertos, para disfrutar de una jornada a campo con lo mejor de la genética de la zona de El Colorado, Formosa, y de la cabaña chaqueña El Danés, de Villa Berthet‘, dijo Raúl Romero Feris (h).

El remate será en forma presencial, pero también se lo podrá ver en vivo por Canal Rural, en el que nuevamente se hará un buen despliegue de calidad y genética de las razas Brangus, Brahman y Braford.

Intentando repetir el éxito alcanzado en agosto pasado, en el mismo escenario, la cabaña correntina Caá Cupé realizará hoy 12 de octubre una nueva subasta televisada y saldrá bajo el martillo de Iván O’Farrell.

Esta vez los potenciales compradores lo harán por el sistema de preventas, ya que no será presencial, y luego en vivo, el día del remate.