Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/210411

Charata y Resistencia, los escenarios del cuarto día de la Feria del Libro

La feria es sin dudas un evento transformador y sin fronteras que propone reencontrarse y compartir la lectura. Este es un evento reconocido a nivel regional y nacional.

Charata será el Punto de Lectura y Encuentro de la Feria Iberoamericana del Libro con distintas actividades.

El periodista chaqueño Marco Fernández Leyes presenta hoy, a las 19, su libro “Tragadero, cuentos y relatos” en el que aborda géneros tales como: ciencia ficción, fantástico y policial.

Además, continuarán los talleres, presentaciones y espectáculos en vivo en el Domo del Centenario.

De 10 a 12 y de 17 a 19, se llevarán a cabo los Talleres de lenguajes artísticos en el escenario 1.

Luego, de manera virtual a las 17, será la presentación de “Tantas veces huérfano” de Hipólito Navarro, presenta Pedro Solans, en el ciclo Colección Iberletras; en el escenario 3, se hará la conferencia y presentación del libro “Derecho Procesal Electrónico del Chaco” de Sebastián G. Onocko de ConTexto.

A las 18 habrá tres actividades: en el escenario 1, será la retransmisión “Conversatorio El Rosario de matanzas” y “La Matanza en rosarios: las historias policiales” de Melina Torres y Leo Oyola; en el escenario 2 estará el ciclo “Escribas y leedores”.

Coordinación: SADE - Filial Chaco; y en el escenario 3 la presentación de “La Educación Ambiental: hacia un enfoque socioecológico”, Francisca Milano.

Otras cinco presentaciones se realizarán a las 19: “¿Cuánto vale una heladera?” de Claudia Piñeiro, presenta Mariano Quirós; “No importa dónde”, obra Shakespeare; “Epílogo” de Enrique Gamarra, “Tragadero, cuentos y relatos” de Marco Fernández Leyes, Editorial ConTexto; y “Té de acuarelas” de Belén Constantín.

El Punto de Lectura y Encuentro de Charata desarrollará a las 19 la presentación de ‘Fantasmas del Paraná‘ de Francisco ‘Tete‘ Romero, Colección Iberletras.

Para conocer más sobre la agenda, se deberá seguir los canales oficiales de Instagram y Facebook del evento y del Instituto de Cultura.