Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/210399

San Martín: agentes ponen en fuga a dos narcos y hallan casi un kilo de marihuana

Agentes antinarcóticos  de la dirección de Consumos Problemáticos y la división Microtráfico Interior recibieron información que dos sujetos estaban  por realizar una transacción (compra/venta) de estupefacientes en la ruta provincial N° 32 de General San Martín, pudo saber NORTE.

 Ante tal situación, se organizó operativo en forma conjunta con personal de la División Investigaciones local, y al momento del arribo a la ruta provincial N° 32 , intersección con calle Pentenero, los policías observaron que una motocicleta tipo 110 cc., sin carenados, emprendió veloz fuga por la calle antes mencionada ingresando hacia el Barrio Paniagua.  

En tanto el otro sujeto que se desplazaba caminando, corrió rápidamente hacia el sector opuesto, donde existe zona boscosa, por lo que se realiza persecución de ambos , sin lograr demorarlos. Pero antes de ingresar en la zona boscosa mencionada, uno de los sujetos arrojó un bolso negro con manijas, conteniendo en su interior poco más de 700 gramos de marihuana .