Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/210392

Cabaña “El Danés” de Villa Berthet, invitada de honor al remate de Caa Cupé

SAENZ PEÑA (Agencia)- Los “Rústicos del Bermejo”, el gran remate anual que se hará en Corrientes este martes 12 de Octubre,  tendrá un invitado de lujo: la cabaña “El Danés”, de la familia Wamenn de Villa Berthet, con lo cual muestra la integración ganadera y la posibilidad de comprar ejemplares de alto valor genético.

El martes 12 de octubre, se hará el gran remate presencial y televisado por Canal Rural, de la cabaña Caa Cupé en San Luis del Palmar, con todas las características que tiene acostumbrada la subasta que se hacía en El Colorado, Formosa, y que por razones de la pandemia se cambió de escenario a Corrientes.

Gustavo Wamenn, le dijo a NORTE que “es un gusto y un privilegio  que la familia Romero Feris nos hayan invitado y de esta manera darnos la oportunidad de participar en su remate tradicional de Formosa, que en esta ocasión se desarrolla en Corrientes”.

Gustavo Wamenn, le dijo a NORTE que “es un gusto y un privilegio que la familia Romero Feris nos hayan invitado a esta vidriera de la ganadería del norte argentino”.

“ES UN HONOR ESTAR EN ESTE REMATE”

“Para nosotros, como cabaña, es muy importante esta oportunidad brindada, no solo para comercializar nuestros productos si también la de mostrar lo que venimos haciendo, puertas adentro, desde hace más de cuatro décadas dedicadas a la cría y mejoramiento de la raza Brangus”, señaló Wamenn.
Al referirse al remate, insistió que  “es una muy buena ocasión para mostrarnos al país, y de lo que somos capaces de hacer en el Chaco con la ganadería, junto a mi padre, Jacobo Wamenn, llevamos cuarenta años de trabajo y es buena la ocasión que nos dá Caa Cupé, como una gran vidriera que es”, indicó.

Notas Relacionadas