Diego Magno, con la inexorable ley del ex
El equipo de Cravero no pudo asegurar su clasificación y ahora los salteños se quedaron con el tercer lugar de la Zona Norte.

Chaco For Ever cayó en su visita a Central Norte de Salta por 2 a 0, en partido válido por la fecha 26 de la Zona Norte del Federal A que se jugó en el estadio Padre Martearena. En la próxima jornada el ’albinegro’ quedará libre y recién volverá a jugar el domingo 17 de octubre, cuando reciba al puntero Racing de Córdoba por la fecha 27. Allí podrá contar por primera vez en el torneo con el aliento de su gente.
EL PARTIDO
Central Norte utilizó el juego por las bandas para dominar las acciones del partido, donde logró superar siempre a los laterales de For Ever. Arcuri y Faría le ganaron el duelo individual a los laterales del ‘Negro‘, que tuvieron serias dificultades para controlar los avances del local. El primer tanto de Diego Magno llegó antes de los 20 minutos. El ex jugador de Chaco For Ever aprovechó una desinteligencia del fondo. Un centro llovido que Vester cabeceó sin marca y Magno apareció sólo para anticipar a Canuto y puntear la pelota para establecer la apertura del marcador.

El partido cayó en un bache después del gol y al conjunto de Cravero le costó hilvanar situaciones de peligro, no tuvo claridad para atacar y no estuvieron finos ni Giménez ni Barinaga para generarle peligro a Pegini.
Antes del final del primer tiempo llegó el segundo. Un nuevo desborde de Faría, que le hizo un nudo a Valdez y metió un gran centro para otro anticipo de Magno, que de cabeza puso el 2 a 0 con el que se fueron al descanso. Muy poquito en ofensiva del equipo chaqueño. Un cabezazo de Marín que se fue apenas afuera en tiempo de descuento y nada más en los primeros 45.
En el segundo tiempo For Ever adelantó sus líneas y Cravero probó con modificaciones que no le dieron mayor resultado. El conjunto chaqueño no tuvo respuestas y el adelantamiento de líneas favoreció a Magno. Con el correr de los minutos, For Ever se desdibujó y no logró molestar nunca a Pegini que tuvo una tarde muy tranquila.
El equipo de Medrán fue dominador del juego y pudo ampliar su ventaja, pero los delanteros salteños no tuvieron efectividad para capitalizar algún contragolpe. Fue derrota de Chaco For Ever en su visita a Salta, donde el elenco local no solo le ganó el partido sino que también le arrebató el tercer lugar de la Zona Norte.
En la próxima jornada el ’albinegro’ quedará libre y volverá a jugar el 17 de octubre, cuando reciba al puntero Racing por la fecha 27. Allí podrá contar con el aliento de su gente.