Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/210070

La jueza Ise destacó el trabajo del alcaide Jorge Pellizardi

La jueza María Virginia Ise que coordinó el juicio por jurado realizado los días 6, 7 y 8 de septiembre, donde se halló culpable a Daiana Álvarez de 27 años, del homicidio agravado por el vínculo, mediando atenuante por circunstancias extraordinarias de Evelín Franco (35), destacó el trabajo del departamento de Seguridad y Traslado del Servicio Penitenciario Provincial (SPP).

Los integrantes del departamento de Seguridad y Traslado del Servicio Penitenciario Provincial, reconocidos por la jueza María Virginia Ise.

La magistrada, en una nota dirigida a las autoridades penitenciarias, dejó reflejado el desempeño del jefe de la unidad, alcaide principal Jorge Darío Pellizardi y los suboficiales y agentes que conforman el departamento.

Ise expresó: “Mis más sinceras felicitaciones y agradecimiento por la colaboración prestada a este Tribunal, el cual presido, durante la realización del juicio por jurado celebrado en la causa de referencia en la sede del Centro de Estudios Judiciales sito en calle Juan B. Justo 42, por parte del personal de custodia y logística que acompañó y resguardó la seguridad y normal desarrollo del juicio durante las extensas jornadas de juicio”, expresó.

Los mencionados junto al jefe Pellizardi son : Rocío Ruiz, Fabián Cazal,Rodolfo Sánchez, Néstor Díaz, Diego Maidana, Pablo Yedro, Carlos Vallejos, César del Puerto, Cristian Salina, Ignacio Neira, María dle Carmen Insaurralde, Estéban Frete, Ruth Pereyra. El lunes 4 será la lectura de sentencia contra Álvarez en la Cámara Tercera.