Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/209813

Varios detenidos y droga secuestrada en al menos diez allanamientos por bandas narco

SAENZ PEÑA (Agencia)- Más de diez allanamientos en simultáneos con varios detenidos y elementos que fueron secuestrados se llevaron a cabo esta mañana, en el marco de los operativos con el fin de poder detener el avance delictivo de bandas narcos que operan en la ciudad termal.

Esto se dio, luego de un convulsionado fin de semana, donde hubo enfrentamiento a tiros, por al menos dos bandas antagónicas, y como resultado de ellos quedaron dos hombres con heridas de arma de fuego.

Desde la mañana bien temprano de hoy jueves, efectivos de la Policía del Chaco, de todas de las divisiones, se abocaron a dar cumplimiento una orden judicial emanada desde la Fiscalía de Marcelo Soto, donde se pudieron dar, hasta avanzada la mañana, como de exitoso el enorme despliegue policial, en en que se pudo saber de la detención de varias personas, y el secuestro de droga.

Cerca del mediodía, en las oficinas de la Dirección de Seguridad Interior, las distintas fuerzas que participaron del operativo realizaban una conferencia de prensa para poner al conocimiento de la población del resultado de los allanamientos. 

Notas Relacionadas