Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/209718

Aire frío y lluvias en el inicio de la primavera

El avance de aire frío en la Argentina provocará un descenso notable de  temperaturas. Para hoy en Resistencia se espera una mínima de 13 y una máxima de 18 grados, con tormentas y chaparrones hasta la tarde.

El inicio de la primavera, hoy 21 de septiembre, se vio opacado por el registro de lluvias y el ingreso de un aire frio que avanza en todo el país.

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional el avance de aire frío en la Argentina provocará un descenso notable de  temperaturas. De hecho, para hoy en Resistencia se espera una mínima de 13 y una máxima de 18 grados, con tormentas y chaparrones hasta la tarde. Por la noche, mejoran las condiciones.

Para el miércoles ya no se esperan lluvias pero continuará el fresco ya que el organismo nacional anticipa una mínima de 11 y una máxima de 24 grados con cielo mayormente a parcialmente nublado.

Para el jueves se espera un repunte de la temperatura con una mínima de 17 y una máxima de 27 grados, con cielo mayormente a parcialmente nublado.

Notas Relacionadas