Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/209690
Entre Ríos

Un auto se despistó, quedó arriba de una garita y el chofer resultó herido

Un automóvil conducido por  un policía se despistó mientras circulaba por el kilómetro 151  de la autovía Ruta Nacional 14, tras lo cual terminó sobre el  techo de una garita de colectivos y el oficial fue trasladado  hacia un centro de salud de la zona.

   El accidente ocurrió en la mañana de este lunes en la  mencionada autovía, a la altura del ingreso a Colonia  Hughes, en el Departamento Colón, Entre Ríos, y, según trascendió, el  vehículo habría impactado contra el guardarrail y luego sobre la  mencionada garita.

  Según indicaron medios entrerrianos, el automóvil, un Toyota  Corolla negro, era conducido por el jefe de la Comisaría de San  José quien posee domicilio en Concepción del Uruguay y se dirigía a prestar servicio a dicha ciudad.

   El rodado transitaba de sur a norte, por la autovía cuando al  llegar al kilómetro 151, por causas que se tratan de establecer,  se despistó y voló quedando estacionado sobre el techo de una  garita que se encuentra en el lugar.

   El conductor fue trasladado y quedó internado en el Hospital  ‘San Benjamín‘ de Colón con lesiones leves, mientras que en la  zona trabajaban Bomberos de Colón y personal policial de  Comisaria de Hughes.