Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/219360

Peligroso despiste: un auto chocó un cartel en plena avenida Sarmiento

El conductor, de 19 años, perdió el control del vehículo e impactó contra el cartel municipal implantado en el cantero central de esa arteria.

Alrededor de las 5.30 de este domingo, los uniformados se dirigieron a la avenida Sarmiento y Laprida, donde habría ocurrido un accidente de tránsito.

El vehículo era conducido por un joven de 19 años y terminó impactando a un cartel.

A su arribo constataron que un automóvil Ford Focus, chocó contra un cartel ubicado en el cantero central de la principal arteria de ingreso a la capital chaqueña. Su conductor de 19 años, manifestó que perdió el control e impactó contra el cartel.

Fuentes policiales, señalaron que a la escena acududió una ambulancia y atendió al joven que resultó con lesiones leves y fue dado de alta en el lugar. Se instruyeron actuaciones por supuesto accidente de tránsito.

De todas formas se investiga con las cámaras de seguridad de la zona sobre la dinámica del siniestro que por suerte no dejó lesionados, y a esa hora, no había caminantes, ciclistas o maratonistas cumpliendo con sus rutinas físicas, como habituamente sucede en un día hábil y además también, influyó la hora del despiste del auto que terminó su marcha arriba del cantero.