Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/209679

Oestmann considera que Perzcyk le dará una gran relevancia a la Educación en el país

El rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, Germán Oestmann, aseguró que el designado ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, “le va a dar una gran relevancia y permanente apoyo a la Educación en la Argentina, por lo cual no tengo la mínima duda que será así por conocerlo, haber compartido trabajos en el ámbito universitario del país y por ser amigo personal que me permite poder asegurar que esta será su misión en el Ministerio”, comentó ayer a NORTE.

Sáenz Peña (Agencia).  Oestmann dijo que toda la comunidad universitaria “se siente feliz al recibir la noticia de la designación de Jaime”, y recordó que Perzcyk llevaba adelante la Secretaría de Políticas Universitarias hasta el viernes, ex Presidente del CIN, ex Secretario de Educación de la Nación y Rector de la Universidad Nacional de Hurlingham.

El rector de la Uncaus, Germán Oestmann, junto al ahora ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk. “Es un amigo, y puedo decir que un verdadero trabajador de la Educación argentina”, dijo.

“Tiene todo el apoyo para este desafío , ya que  tiene la experiencia necesaria y la experiencia suficiente para realizar una verdadera profundización en maximizar las oportunidades de formación y educación de la sociedad de la Argentina”, señaló el rector de la Uncaus.

Notas Relacionadas