Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/209440

Carim Peche: “Debemos ser consecuentes con lo que votó el pueblo del Chaco”

SAENZ PEÑA (Agencia). El electo candidato a diputado provincial -que intentará ser reelecto en noviembre próximo- Carim Antonio Peche, habló ayer con NORTE, y dijo que la lectura que debe hacerse del resultado de estas elecciones son dos, distintas entre sí.

“Por un lado, que fue lo que motivo a la ciudadanía a votar por Cambiemos, y por otra, cual es el desafío y la responsabilidad que  nos toca ahora a nosotros, para no defraudar esa confianza que nos otorga el pueblo”, indicó.

Carim Peche, luego del resultado de las elecciones, saludó a una multitud presente. El radicalismo volvió a mostrar supremacía en la ciudad termal.

Esto –aclaró- tiene un primer paso que es unificar criterios entre las dos listas participantes, con la premisa que es un voto de confianza que los electores nos dieron, y tenemos que obrar en consecuencia, por la unidad, y por el objetivo que es ganar no solo en noviembre sino marchar a la búsqueda de que el Chaco tenga un gobierno pluralista, con gente humilde que los gobierne, con oportunidad de desarrollo y progreso de la mano del sector agropecuario.

Carim Peche.

Cuando se le consultó sobre los próximos pasos como fuerza interna, Peche aseguró que “vamos a convocar a todos los que formaron parte de las listas de esta previa, y diseñaremos la estrategia de campaña que repito, debe estar cargada de compromiso, porque esta confianza que nos dio el pueblo la tenemos que fortalecer con propuestas y programas de gobierno”.

“CON BRUNO, TENGO UNA EXCELENTE RELACION”

“A Bruno (Cipolini) lo aprecio, lo valoro porque es una persona sincera, que está abierto al dialogo en forma permanente”, señaló y respondió ante una pregunta diciendo que “los votos no son míos de ni de Bruno, ni de Rozas, son votos de la gente que castigó a un gobierno nacional sin escrúpulos, que hizo todo lo contrario por someter al pueblo argentino, y votó una opción, que somos nosotros, y por eso castigó en Sáenz Peña a la dirigencia del peronismo que no sabe interpretar las necesidades del pueblo”, expresó.

“Yo agradezco a la gente de Sáenz Peña, no tengo como pagarle este cariño, y el mensaje que puedo dar es que desde esta ciudad, con Bruno, con Gerardo, con Silvina Canteros y con toda la militancia vamos a emprender ese resurgimiento de la esperanza en el Chaco”, manifestó.

Notas Relacionadas