Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/209404

Contundente triunfo de Polini en Du Graty

Coronel Du Graty- Agencia) - Según el conteo propio, Polini obtuvo más del 61% de los votos contra el 8,56 de su contrincante. 

Los dugratences le dieron el visto bueno al intendente Juan Carlos Polini para que sea el candidato a diputado nacional, luego de una tarde democrática y de un resultado contundente entre los pre candidatos en la localidad del sudoeste chaqueño. Ahora se esperan los resultados oficiales.

El intendente y candidato, Juan Carlos Polini, al momento de emitir su voto.

El acto eleccionario, más allá de algunas demoras generadas en preparar las mesas por la protocolo sanitario, la elección se inició en tranquilidad en la localidad con las mesas habilitadas después de las 8.30, en algunos casos.

Un total de 28 mesas, distribuidas en la escuela primaria 197, 7 EEP 962, 7 Colegio Ex CEP 49 y 6 en el colegio UEGP 40, para un total de 9473 electores habilitados. En todos los establecimientos se desarrolló en total normalidad.

Juna Carlos Polini, intendente y pre candidato a diputado nacional votó pasadas las 9.20 en el establecimiento del Colegio Bachillerato Agrotécnico. Llegó acompañado por su hijo, quien emitió su voto en la misma mesa por primera vez.

En diálogo con la prensa, Polini señaló que la jornada eleccionaria se desarrollaba “con total normalidad”.

“Hoy es un día especial, un día de la democracia, la posibilidad que la ciudadanía se exprese con el voto, esperando con tranquilidad, trabajando, colaborando con la organización”, expresó a la vez que destacó la participación de la ciudadanía.