Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/209368

Aída Ayala defendió la unidad partidaria

La segunda precandidata a diputada nacional por la lista “Juntos por Chaco Evolución” destacó la importancia de estas elecciones para avanzar en la unidad partidaria. Dijo que prefiere fijar su mirada en el Chaco y no en Buenos Aires.

La exintendenta de Resistencia y segunda precandidata a diputada nacional votó al mediodía en el complejo de escuelas de Comercio.

En diálogo con NORTE Play, habló de varios temas, y puso énfasis en la unidad partidaria.

“El pueblo es soberano y es el que decide. Para nosotros esta elección es importante porque también estamos definiendo el partido que queremos dentro de la UCR”, sostuvo.

Asimismo, Ayala reconoció que existe una brecha entre la gente y la clase política. “Por supuesto que hay un distanciamiento, eso se siente, se ve. La agenda de la gente está en un lugar y la de los gobiernos, tanto provincial como nacional van por otro carril”, señaló. Y opinó: “Esto también tiene que servir para que quienes gobiernan se den cuenta que realmente la gente está sufriendo, en la indigencia, que no tiene certeza que va a comer pueda cambiar”.

Por otra parte, Ayala dijo que se enfocará en los resultados que se dan en el Chaco aclarando que no le preocupa lo que suceda en otros distritos como Buenos Aires. “El distrito más importante es en el que vivo y que es Chaco. Estamos cansados de escuchar en las noticias de la televisión las noticias solamente de Buenos Aires”, cuestionó. Y diferenció: “No podemos perdernos en la realidad de lo que les pasa a los porteños cuando tenemos una realidad muy diferente en el Chaco, en Resistencia y en el interior del interior”.

Notas Relacionadas