Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/209362

Pedrini se mostró optimista y proyectó resultados antes de las 23 en el Chaco

El precandidato a diputado nacional por la Lista 17 de Octubre, Juan Manuel Pedrini, emitió su voto en el Colegio Don Bosco. Luego habló con la prensa y valoró la posibilidad de la realización de las elecciones primarias en medio de la pandemia mundial.

El precandidato a diputado nacional por la Lista 17 de Octubre, Juan Manuel Pedrini, emitió su voto en el Colegio Don Bosco. Luego habló con la prensa y estimó que en la provincia el conteo será más ágil.

“Soy optimista y creo que vamos a tener los resultados antes de las 23. Se habla de las 23 en Buenos Aires pero en la provincia del Chaco creo que va a ser un conteo más rápido ya que tenemos dos boletas únicamente”, indicó. Y comparó: “La información oficial de Nación es más compleja y va a estar a las 23. En el Chaco creo que vamos a tener una información más rápida”.

Por otra parte, el precandidato a diputado nacional, ponderó la disciplica social del pueblo argentino por cumplir su deber cívico en medio de una eelcción atípica como la actual, atravesada por la pandemia.

“Estamos viviendo una jornada democrática histórica, por primera vez en medio de una pandemia, y lo podemos hacer por la gran disciplina social que muestra el pueblo argentino y el éxito, que es de todos, que es la campaña de vacunación. Creo que estas cuestiones nos permiten que la pandemia no interrumpa un acontecer democrático como es la votación de las autoridades, en este caso en una elección legislativa”, expresó en diálogo con NORTE Play.

“Agradecer al pueblo argentino por mantener este sistema de vacunación y por tener la disciplina necesaria para llevar adelante unas elecciones en una situación atípica”, ponderó.

Notas Relacionadas