Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/209258

Por la prolongada sequía acarrean pasto para los pequeños productores de Pampa del Infierno

Cabe recordar que la sequpía ya lleva más de cinco meses. Hace cuatro días atrás parecía que llovía, pero finalmente no ocurrió. El municipio entregó más 700 rollos de forrajes, distribuidos en 70 pequeños ganaderos.

PAMPA DEL INFIERNO  (Agencia) - En la jornada de ayer la intendenta Glenda Seifert acompañada del presidente del Concejo Municipal, Mauro Montenegro junto al  equipo de trabajo municipal desde tempranas horas de la mañana recorrieron varios parajes:  Pampa Grande; La Juanita y La Bolsa;  haciendo entrega  de rollo de forrajes para los animales afectados por la falta de lluvias y pastura, ayudando a los vecinos de las zonas aledañas en estos momentos tan difíciles de sequía que atraviesa toda la región del Chaco.

“Estando como siempre presente junto a quienes nos necesitan y dando una mano de ayuda cada vez que nos lo solicitan", resaltó la intendenta Seifert.

Cabe recordar que la seca ya lleva más de cinco meses. Hace cuatro días atrás parecía que iba a llover, pero finalmente no ocurrió.

Se entregaron más 700 rollos de forrajes, distribuidos en 70 pequeños ganaderos.

"Agradecemos la colaboración de la Secretaría De Ganadería del Ministerio de Producción de nuestra Provincia, así como también a todos nuestros Empleados Municipales que nos acompañan en estas acciones de ayuda que realizamos diariamente dentro y fuera de la ciudad” agregó la intendenta.

“Asimismo informamos a todos los vecinos que las próximas semanas seguiremos recorriendo el resto de las colonias de Pampa del Infierno, acercando la ayuda a los pequeños productores que hoy necesitan de una mano", concluyó.

Notas Relacionadas