Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/209248

San Martín: la esperada obra del hospital, a buen ritmo y con trabajadores locales

De los 30 trabajadores, 28 son sanmartinianos. Estiman que las tareas de refacción y ampliación se completarán en los plazos estimados.

GENERAL SAN MARTÍN (Agencia)-‘Prácticamente el 100 por ciento de la mano de obra en la refacción y ampliación del hospital Doctor Félix Anselmo Pértile de nuestra ciudad es local‘, dijo el intendente Mauro Leiva. Acotó que todos los obreros (un total de 27 y un ingeniero jefe) de la obra son de General San Martín.

Refacción y ampliación del hospital de General San Martín. La mano de obra es local prácticamente en un ciento por ciento.

El capataz junto a la ingeniera Sylvia Fripp, en el cargo de representante técnico, son de Resistencia.

El jefe comunal destacó la ejecutividad y el dinamismo con que avanzan los trabajos a pocos días de haberse iniciado la obra: ‘Existe una fuerte tendencia de que todo se cumplirá en los plazos previsto‘, acotó el jefe comunal.

La obra la ejecuta la empresa ILAG Construcciones-Sucesión de Luis Alberto Gutiérrez, un reconocido técnico del rubro recientemente fallecido.

Nació en El Zapallar, hoy ciudad de General San Martín. Fiel al legado de su fundador, la empresa cumple con el compromiso de generar oportunidades de trabajo y progreso para toda localidad donde construye una obra.

‘De la misma forma para la compra de materiales se buscan cotizaciones de los comercios de locales; se logra un importante ingreso económico para nuestra ciudad, con todos estos beneficios en poco tiempo nuestra ciudad y la zona tendrá un hospital amplio y moderno‘, concluyó Mauro Leiva.