Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/209052

Los de Imaguaré vuelven a los escenarios de Resistencia

Los de Imaguaré realizarán hoy, a las 21, su primer recital del año, después de todas las restricciones, en Resistencia.

Si hablamos de chamamé, debemos mencionar a Los de Imaguaré, quienes estarán esta noche en la ciudad de Resistencia.

El emblemático conjunto estará presentando un show harán un repaso por sus más reconocidas canciones y poesías chamameceras. Será en el Reencuentro Bar Cultural, ubicado en avenida Alvear 1356. Las reservas se pueden hacer al 3624134362 o al 3625191068.

El reencuentro con la gente es “un paso adelante, por lo menos para cargar las pilas, porque no sabemos qué va a pasar en definitiva con esto”, aseguró Nicolas Cáceres.

“Nos volveremos a juntar con el público en el marco del mes del chamamé, ya que el 19 se celebra el Día Nacional del Chamamé, y es muy gratificante volver a juntarnos con el público chaqueño que siempre nos acompañó” relató a NORTE el jóven chamamecero, quien actua en compañía de su padre, el gran Julio Cáceres que tiene mas de 40 años cantando sobre los escenarios tanto nacionales como internacionales y es uno de los embajadores del género.

El grupo Los de Imaguaré (del guaraní ymaguare: antiguo) se formó en Mercedes, a 238 lilómetros de la capital correntina, en el año 1977. Sus fundadores fueron Joaquín Sheridan, quien se desempeñaba en bandoneón-acordeón, y Julio Cáceres, en guitarra, cantante y recitador. Hoy continúa Julio y junto a su hijo, Nicolás, son quienes ponen en lo alto al chamamé.

Notas Relacionadas