Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/208973

Violento asalto a una mujer en el barrio 100 viviendas UOM

El hecho de inseguridad sucedió este martes a la noche, cuando dos sujetos que se hicieron pasar por clientes de un quiosco utilizaron una treta para abordar a una mujer con el fin de quitarle sus pertenencias.

Momento en que el ladrón tironea la cartera de la vecina y la tira al piso.

Todo quedó registrado en diferentes cámaras de seguridad, una que sería del local comercial, donde se aprecia los rostros de los asaltantes. Y otra que toma la escena desde un poste de luz, donde se aprecia todo el movimiento. 

La vecina venía caminando, en sentido hacia su hogar. Casi logra abrir el portón de acceso cuando uno de los jóvenes que se movilizaba en la motocicleta tipo 110, se baja repentinamente del rodado para con violencia tironear la cartera de la dama. 

El malviviente dejó severamente lesionada a la mujer, que tiene un fuerte golpe en la cadera.

Desprevenida de las intenciones, la víctima cayó al piso sin poder protegerse. Y aunque en el primer intento el caco no pudo sustraerle el botín, volvió a tironear con más ímpetu, al punto de arrastrar a la mujer por el suelo. Logrado su cometido huyó para perderse de las cámaras, en los pasillos de la barriada. 

“A la señora la llevaron a internar, más que eso no sabemos. Lo que si podemos dar fe es que la ambulancia demoró una hora en llegar hasta acá. La mujer tenía una visible lesión en la cadera, lamentablemente la inseguridad está creciendo ye están muy bravos acá en el barrio”, aseguró un vecino. 

Los asaltantes. El de la izquierda violentó a la vecina, el de la derecha conducía la motocicleta en la que huyeron tras el robo.

“Puse dos cámaras en frente de mí casa, para ver si se calman un poco. Vinieron algunos policías de la comisaría Cuarta, que es la que tiene jurisdicción y le pase los videos. Veremos en qué termina todo esto”, concluyó.

Notas Relacionadas