Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/208876

Vélez se reencontró con su mejor versión al golear a Godoy Cruz

Vélez derrotó por 3 a 0 a Godoy Cruz de Mendoza en el estadio ‘José Amalfitani‘, en un partido correspondiente a la novena fecha de la Liga Profesional.

Goleada de Vélez ante Godoy Cruz. Foto: Prensa Vélez.

El mediocampista Federico Mancuello, sobre el cierre de la etapa inicial, puso en ventaja al ‘Fortín‘ con una excelsa definición luego de una pared con Lucas Janson, que incluyó una asistencia de taco, para pasar al frente en el marcador.

Ya en el complemento, Néstor Breitenbruch, en contra de su propia valla, y Agustín Bouzat, estiraron la diferencia a favor del conjunto de Liniers y sellaron el 3 a 0 definitivo.
Con este resultado, Vélez alcanzó al ‘Tomba‘ en la tabla de posiciones: ambos elencos finalizan la novena jornada con 10 unidades.

Festejo en el "Fortín". Foto: Prensa Vélez.

El equipo de Mauricio Pellegrino dominó el primer tiempo de principio a fin, pero recién sobre el pitazo del árbitro Mauro Vigliano consiguió romper el cero en el marcador.

En la segunda parte, los dirigidos por Sebastián Méndez lograron equiparar el juego y estuvieron cerca de llegar al empate, pero en una ráfaga, a partir de los 35 minutos, Vélez lo liquidó al capitalizar dos situaciones claras en ataque.

Notas Relacionadas