Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/208846

Empresarios de Pampa del Infierno insisten por obra de la ruta provincial 5 ante candidatos

SAENZ PEÑA (Agencia). La candidata de Evolución Chaco Lista 503B Silvina Canteros, acompañada por Guillermo Ledesma, mantuvieron una reunión con las autoridades de la Cámara de Comercio de Pampa del Infierno, ocasión en la que expusieron temas de marcado interés para el desarrollo de este polo productivo regional.

En la ocasión, plantearon la necesidad de obras de infraestructura que permitan el desarrollo comunitario y de la inversión privada. Planteó el empresariado que en tal sentido buscan que sea el Estado que acompañe con obras este desarrollo que se observa en el plano local.

La candidata de Evolución Chaco Lista 503B Silvina Canteros, acompañada de Guillermo Ledesma mantuvieron una reunión con las autoridades de la Cámara de Comercio de Pampa del Infierno.

En tal sentido piden obras  de cloacas y la llegada del acueducto, como también mayor inversión para el hospital “que necesita un gran replanteo para una mejor prestación de servicios”.

En este esquema reclaman un viejo pedido que es la pavimentación de la ruta 5 que une Pampa del Infierno con Castelli.

Asimismo se habló de la creación de un juzgado civil y comercial. “Y por último terminamos hablando de la necesidad de la búsqueda de consenso sobre el ordenamiento territorial de la provincia”, resumió Silvina Canteros.

Notas Relacionadas