Lo mejor de Brangus, Braford y Brahman, de Caa Cupé para todo el país
SAENZ PEÑA (Agencia). “Le damos la bienvenida a lo que será nuestro 18 º Remate de Reproductores de las razas Braford, Brangus y Brahman, en el cual ponemos a consideración, como cada año, lo mejor de nuestra producción”, dice Raúl “Tato” Romero Feris (padre) al anunciar el gran remate que se hará el martes 31 en la Cabaña Caa Cupé, de San Luis del Palmar, Corrientes.
El martes será la cita especial de los productores ganaderos, de aquellos que aman la genética y la rusticidad, ya que será e en Cabaña Caa Cupe de San Luis del Palmar, Corrientes, donde se hará el tradicional remate que generó enormes expectativas en todo el país.

Los toros que se presentarán en el remate, se encuentran clínicamente aptos para el servicio, con los análisis negativos de Brucelosis, Trichomoniasis y Campylobacteriosis, realizados en el Laboratorio Ladvco del doctor Carlos Storani, y negativos a las reacciones de Tuberculinización.
POR TV Y POR INTERNET
Este nuevo gran evento anual televisado y físico (con protocolo e invitación), será transmitido en vivo por Canal Rural, streaming en la web www.cabcaacupe.com.ar bajo el martillo de Ivan O´Farrell SRL.

Los ejemplares se pueden ver a través de la renovada página oficial en http://www.cabcaacupe.com.ar/, como también a través del canal de Youtube.
En el mencionado sitio web se podrá mirar a los reproductores en videos individuales de la Cabaña Caa Cupé (Corrientes) y en la estancia Potrillo Oscuro (Formosa), como ilustración previa al remate.
TOROS SELECCIONADOS
Los toros que saldrán a remate son seleccionados de manera muy exigente, priorizando rusticidad y conformación. Son inmunizados en forma natural contra las enfermedades que transmiten las Garrapatas y conocen Mio Mío.

Están recriados a campo y terminados para el remate con una alimentación en base a una combinación de un suplemento energético proteico, con oferta de campo natural o pangola.
“Los animales están listos para ir al campo a trabajar”, asegura el genetista de la Cabaña Caa Cupé, Roberto Amalfi.
TRAYECTORIA QUE AVALA
“Tenemos una trayectoria que nos avala y los productores ganaderos han aprobado definitivamente a nuestros rodeos, confirmando que el producto ha logrado evolucionar, proyectándose en el tiempo, manteniendo su calidad inalterable”, dijo “Tato” Romero Feris.

Añadió que “la Argentina ha tenido un notable crecimiento, y en verdad el que se lleva los aplausos es el productor, es él quien se lleva los méritos. El campo tiene esperanzas y expectativas a pesar de las dificultades”, dijo.
Producir, invertir y poner todo el empeño y el sacrificio en la producción, es lo que mantiene vivo al campo, señaló, y exhortó a seguir “firme en esta noble tarea de incorporar genética, y tecnología, siempre atento a los cambios que el mundo viene imponiendo en materia de producción agropecuaria en general”, expresó finalmente.