Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/208604

En caída libre: San Lorenzo perdió con Argentinos

El Ciclón no levanta y sumó su tercera derrota consecutiva. Reniero, un ex Ciclón, marcó el único tanto del partido. Los Romero ingresaron demasiado tarde y poco pudieron hacer.

Nicolás Reniero, el goleador del partido. Fuente: @aaaj

Argentinos Juniors le ganó con justicia 1-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por la séptima fecha de la Liga Profesional: Nicolás Reniero, delantero formado en las inferiores azulgranas, fue el autor de la conquista de los dirigidos por Gabriel Milito, que jugaron un buen partido, con mayor posesión y superioridad en actitud y juego.

El Bicho golpeó de entrada. A los 3 minutos, a la salida de un córner, Nicolás Reniero aprovechó un rebote en el palo y anotó el 1-0, para refrendar una vez más la ley del ex. Así, colocó en un escenario incómodo al Ciclón, que intentó presionar alto, incluso con Ortigoza dentro del área rival.

A los 12, Julián Palacios, con un intento desde la derecha que se desvió en un adversario, estuvo a punto de estampar la igualdad. Pero, mayoritariamente, el balón lo manejó la visita, desde los pies de Gabriel Florentín. En consecuencia, contó con algunas oportunidades para ampliar el marcador. A los 17, Sandoval, con una pirueta, casi convierte. A los 30 el que probó fue Carabajal y su remate se fue por encima del travesaño.

El Cuervo arrimó riesgo vía pelota parada. O desde un tiro-centro de Sabella que se cerró peligrosamente.

En la segunda parte, con voluntad y empuje, San Lorenzo asumió más riesgos, lo que le ofreció a los de La Paternal mas espacios para la réplica. Con una fisonomía de equipo marcada, presión coordinada y buenos pasajes de fútbol, el Bicho pudo haber amplificado la ventaja, sobre todo en tres acciones: un cabezazo de Reniero y dos chances clarísimas de Hauche (una la tapó Torrico y otra rebotó en un defensor.

Dado que Argentinos lo perdonó, el Cuervo casi alcanza el objetivo dos veces. Primero, con un cabezazo de Cerutti, que el arquero Chaves logró rechazar. Después, con una contra mal conducida entre Uvita Fernández y Di Santo, con campo abierta y superioridad numérica.

Así, Argentinos llegó a la línea de los 12 puntos, a apenas tres del líder Independiente. San Lorenzo, que había acumulado ocho unidades en las primeras cuatro fechas, cayó en un pozo del que al DT Paolo Montero le está costando sacarlo.

Con información de Olé & Infobae.

Notas Relacionadas