Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/208510

Asesinaron a un hombre en Vilelas

La víctima  identificada como Ignacio Rodriguez de 33 años  fue hallado asesinado de al menos un disparo en el barrio Molino (ex ferrocarril) en Puerto Vielas.

La fiscal en turno Ingrid Wenner estuvo en la escena del hecho y en estos momentos toma declaración testimonial.  Por el momento no hay detenidos, anticipó a NORTE la fiscal. 

El informe policial señala que a través del sistema de emergencias 911 tomaron conocimiento sobre la existencia de un hombre caído en la vía pública en inmediaciones al muelle.

Al llegar a la zona, los policías constataron que se trataba de un hombre, mayor de edad con una herida a la altura del pecho sin signos vitales.

Luego de dialogar con familiares identificaron a la víctima como Ignacio Andrés Rodríguez de 33 años, domiciliado en Villa Forestación, quien recibió al menos un disparo por parte de un sujeto que se desplazaba en motocicleta. 

Intervino efectivos de la Comisaría de Puerto Vilelas, el Gabinete Científico del Poder Judicial y la fiscal en turno Ingrid Wenner.

Notas Relacionadas