Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/207977

Los Frentones lanzó su campaña de vacunación

Personal de Salud Pública de Los Frentones comenzó con la tarea de vacunación contra  Covid-19 a niños y adolescentes de 12 a 17 priorizando a los que presentan factores de Riesgo.

Se realizaron un total de 93 dosis de la Vacuna Moderna ,y "estamos felices por la alta concurrencia de adolescentes que quiere recibir sus dosis de vacuna ", dijo Mariana Valdez, directora del hospital “Mirta Oliva Salto” de Los Frentones.

En la localidad de Los Frentones, el 70% de la población está vacunada con la primera dosis de vacunas contra Covid-19 y ahora comenzó la aplicación a menores de 18 años.

“Nosotros hemos avanzado fuertemente en la campaña de vacunación, desde que comenzó la misma, se ha vacunado en zona Rural ,en zonas alejadas a la comunidad, realizamos también vacunación casa por casa, tenemos más del 70% de nuestra poblacion vacunada con 1 dosis”, dijo la médica que se fue ganando el afecto de los pobladores de esta localidad .

Informó que en la actualidad, hay solo 4 casos positivos de Covid en la localidad , “por lo que estamos más que contentos con los resultados de la campaña de vacunación como asi también del trabajo de prevención que hemos realizado en estos casi  un año y 7 meses en cuanto a la Pandemia”.

FOTO: En la localidad de Los Frentones, el 70% de la población está vacunada con la primera dosis de vacunas contra Covid-19 y ahora comenzó la aplicación a menores de 18 años.

Notas Relacionadas