Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/207884

Charata: Feria de descuentos para el rubro de la construcción

Será del 11 al 15 de agosto, organizado por la Cámara de Comercio local

CHARATA (Agencia) En el contexto de un crecimiento importante en la construcción, desde la Cámara de Comercio de Charata lanzó la Feria de la Construcción, cinco días de descuentos y promociones, en todos los locales relacionados al rubro. Acompañan la campaña el Nuevo Banco del Chaco, a través de Tarjeta Tuya.

Del 11 al 15 de agosto, los comercios relacionados al rubro construcción presentan ofertas y promociones.

“Creemos que estamos en un momento clave, en el cual el rubro se está moviendo mucho en la ciudad y la región. Muchos comercios se sumaron a la propuesta con promociones y descuentos”, adelantó el presidente de la Cámara de Comercio de Charata, Juan Diego Zabala. 

“Además, como en cada acción de venta, sumamos una propuesta de Responsabilidad Social Empresaria, en este caso cada comercio regalará a sus clientes plantines de árboles para acompañar la apuesta que hay por recuperación de arbolado urbano. Los plantines llegan a través del área de ambiente del Municipio y del vivero municipal”, agregó.

Por su parte, el gerente del Nuevo Banco del Chaco de Charata Roberto Rajha, comentó que el banco acompañará a través de Tarjeta Tuya, con una promoción de seis cuotas sin intereses, el 5 por ciento de bonificación, en todos los rubros afines a la construcción. 

Por su parte, Alejandra Campos, presidente de Concejo a cargo de la intendencia, destacó que “los costos hoy son importantes, pero la gente no ha dejado de invertir en la construcción, y es bueno poder aprovecharlo. En este sentido, la Municipalidad se sumará con plantines del vivero municipal, para que cada comercio pueda regalar a sus clientes, y de esta forma contribuir a recuperar el volumen del arbolado urbano”. 

Notas Relacionadas