Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/207536

Resistencia: encuentran un motor robado de un millón de pesos en el barrio Sena

Un hombre denunció la sustracción de un motor de una lancha , cuando desconocidos entraron a su propiedad y se llevaron el bien , valuado en un millón de pesos. La Policia lo encontró en el barrio Sena.

Había sido sustraído de un domicilio de la capital chaqueña y la investigación de la División Delitos Contra la Propiedad dio resultado, lo hallaron en el barrio Emerenciano Sena.

La víctima denunció que de su casa se llevaron su motor de una lancha, por lo que agentes recabaron información sobre donde podría estar y lo hallaron.

El motor de una lancha que había sido robado, fue hallado en el barrio Emerenciano Sena, informó la Policía del Chaco.

Hace días atrás, un hombre de 36 años, denunció en el Departamento de Investigaciones Complejas que de su domicilio ubicado por el Pasaje Castelli, delincuentes dañaron las aberturas y se llevaron un motor de lancha marca Mercury y según  informó,  dicho bien estaba valuado en más de un millón de pesos.

Con la información aportada por el hombre, la División Delitos Contra la Propiedad desplegó tareas investigativas para hallar el bien.

Tras varios días de recabar información, y recorridas investigativas, hallaron el motor  en el barrio Emerenciano Sena, según informó la Policía del Chaco. Labraron acta de secuestro y lo trasladaron a la dependencia policial.

Finalmente, luego de las actuaciones judiciales pertinentes, el hombre recuperó su motor.
                     
 

Temas en esta nota

Robo Motor de Lancha Barrio Sena
Notas Relacionadas