Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/207502

Una niña de ocho años cayó a un aljibe y murió ahogada

SAENZ PEÑA (Agencia)- Una menor de ocho años murió ahogada tras caer a un profundo aljibe en una vivienda de la localidad de Avia Terai. El trágico hecho ocurrió en la tarde de ayer miércoles, y se supo por pedido de la madre de la menor, quien alertó a los efectivos policiales de la comisaria de esa jurisdicción.

Fuentes policiales informaron  NORTE que alrededor de las 17 horas de ayer, fueron alertados que, en una vivienda de la mencionada localidad que una menor habría caído al interior de un profundo aljibe con agua.

La tragedia ocurrió en una vivienda de Avia Terai donde la menor falleció al caer en un aljibe.

Al llegar al lugar los efectivos rápidamente lograron rescatar a la menor pero  aparentemente sin signos vitales. De todas maneras, la niña fue trasladada de manera urgente junto a su madre, Juliana Peloso, hasta el nosocomio local. Allí, el médico de turno confirmó el fallecimiento de la menor identificada como Valentina Flores  de 8 años, diagnosticando como causa de muerte "Paro cardiorrespiratorio por sumersión".

 El fiscal en turno dispuso que se realice autopsia al cadáver de la niña, por lo que fue derivada hasta la morgue judicial de Sáenz Peña, para poder determinar las causas exactas del deceso, como así lesiones que podría llegar a tener el cuerpo de la niña.  

Notas Relacionadas