Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/207424

Sáenz Peña: expectativas de empresarios de colectivos por el retorno de los viajes

Luego de varios meses de inactividad, la vuelta de los tours de compra o viajes de turismo genera una nueva perspectiva ante la crisis.

SÁENZ PEÑA (Agencia). Luego de varios meses de inactividad, vuelven a partir de esta semana nuevamente los tours de viajes de turismo y de compras, lo que acarrearía a los empresarios del sector un alivio para lo que suceda de aquí en adelante.

El propietario de la empresa de colectivos interprovincial “Bambi Vial”, Eustaquio Cvetkovich, junto con sus hijas Ivana y Verónica, dijeron que “hay grandes expectativas de que comience a normalizarse todo y así se pueda salir de la crisis y pagar las millonarias deudas que dejó la pandemia”.

‘De todas maneras, las pérdidas millonarias que ocasionó la pandemia, así como algunas medidas restrictivas, nos dejaron al borde de la quiebra‘, sostuvo Eustaquio Cvetkovich, propietario de la empresa de colectivos de larga distancia ‘Bambi Vial‘.

‘Las expectativas siempre están, pero si la economía en su conjunto no mejora no sirve de nada poder salir a la ruta y viajar para que la gente vaya de compras, porque al no poder llevar la capacidad permitida que es de un ochenta por ciento de los asientos ocupados, se va a trabajar a pérdida‘, manifestó Ivana Cvetkovich, hija del propietario de la empresa.

HOY A BUENOS AIRES

‘Rumbo a una nueva ilusión, casi como si empezáramos por primera vez, teniendo en cuenta que, desde el primero de abril de este año, no podemos viajar, sumado a los nueve meses de 2020, salir nuevamente a la ruta te genera todo eso‘, manifestó a NORTE Ivana, quien se ocupa de la venta de los pasajes y de acomodar los destinos de los viajes.

Hoy salen desde el galpón que tiene la empresa en calle 15, entre 000 y 0000, del barrio Lamadrid, en un tour de compras a Salada y Flores en la provincia de Buenos Aires, aseguraron desde la empresa, y ayer ya tenían vendida una buena cantidad de los pasajes permitidos por los protocolos sanitarios.

RECUPERAR LAS FRECUENCIAS

El gran desafío por parte de quienes estamos embarcados en estos emprendimientos, tras los golpes que está dejando la pandemia de coronavirus, es poder recuperar las frecuencias en los viajes y los distintos destinos que teníamos hasta antes de la pandemia, dijeron tanto Ivana como Eustaquio Cvetkovich, propietarios de ‘Bambi Vial‘.

Por ahí la gente todavía no se va animar por miedo a los contagios, pero respetando los protocolos sanitarios no tendría que contagiarse nadie.

Y recordaron que entre los meses de diciembre y marzo de este año, que pudieron realizar varios viajes a distintos puntos del país, en nuestra empresa no tuvimos ni un solo pasajero ni chofer que se haya contagiado de Covid- 19‘, dijeron.

Sabemos que con la cantidad de gente que ya está vacunada, los viajes y la cantidad de personas que comenzaran a movilizarse, sobre todo para la compra de ropas, repercutirá en la frecuencia de los viajes, manifestaron.

Notas Relacionadas