Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/207078

Un 9 de Julio distinto

Para recordar la gesta de aquella época, se realizó una producción con creadores chaqueños de trascendencia provincial, regional e internacional, quienes agudizaron sus dotes para lograr espléndidos vestidos con corset, miriñaques, peinetas, sombrillas, en géneros sobresalientes en diseños impecables.

El 9 de Julio trajo todo el glamour de una verdadera fiesta de la independencia con las mujeres como protagonistas, y los salones del Club Social de Resistencia como escenario.

El piano es el marco ideal para estas creaciones realizadas en tan solo cuatro horas. Erika Picton lleva un faldón de tul en rosa y corsetería totalmente bordada. Analía Codutti, con un diseño realizado en seda y encaje en tono dorado. Clara Orzuzar en rojo y negro, cabello recogido, lleva abanico y joyas de la época. Beatriz Burgos con un majestuoso vestido en satén rojo, corset en encaje y apliques en el pelo.
Los colores y diseños brillan en los salones del Club Social junto a Edit Hillar de Edit Estilo, Nora Benítez y Gaby Zanazzi.

Producción: Eduardo Sanova

Fotografías: Felipe Pérez y Franco Godoy

Notas Relacionadas