Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/206987

Internaron en Santa Fe a la hermana de Emiliano Sala: se encuentra en grave estado

A más de dos años de la muerte de Emiliano Sala, este martes se confirmó que internaron a su hermana en Santa Fe. Romina ingresó en estado grave y permanecía en terapia intensiva luego de ser atendida por un presunto intento de suicidio.

La joven de 29 años se encontraba con asistencia respiratoria mecánica en una sala de terapia intensiva del Hospital José María Cullen. La muchacha fue recibida en la guardia del efector de la capital provincial a la madrugada y el pronóstico era reservado.

Según informó TN, la santafesina presentaba síntomas de intoxicación y además detectaron indicios de ahorcamiento. El episodio se registró semanas antes del tercer cumpleaños de su hijo.

Fuentes consultadas por Info Mercury añadieron que Sala fue hallada por una amiga y a partir de allí la llevaron de urgencia hasta el principal nosocomio público de la ciudad de Santa Fe.

La internación tomó estado público a dos años y medio de la muerte del jugador nacido en Cululú, quien pasó semanas desaparecido luego de un vuelo desde Nantes para sumarse al Cardiff inglés. La avioneta en la que viajaba fue hallada el 3 de febrero de 2019 en el canal de la Mancha.

En caso de precisar asistencia psicológica, comunicarse al 107 o al 08003451435.

Notas Relacionadas