Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/206783

Requisitos necesarios a la hora de viajar

A medida que avanza la vacunación y la flexibilización internacional, se acerca la idea de poder viajar en un futuro cercano. Ahora bien, hay una serie de requisitos que son necesarios a la hora de realizar el viaje, como por ejemplo, el certificado de vacunación que dan en Argentina.

“Las condiciones para viajar están siendo cada vez un poco más flexibles, cada vez hay más posibilidades de viajar pero como es algo que va cambiando y depende en gran medida de la situación de cada país, lo que recomendamos es que vayan monitoreando la situación”, explicó el gerente de ventas de despegar.com, Adolfo Rasso.

Con respecto al certificado de vacunación emitido en Argentina “debería ser válido porque es un documento oficial que emitimos, no hay un certificado de vacunación globalizado”, expuso el consultor en turismo Búsqueda Viajes, Horacio Di Laudo Lamas.

“La flexibilidad de una tarifa es un cambio industrial relevante en los últimos tiempos, que permite que la gente si por alguna razón luego no puede viajar, tenga la posibilidad de cambiar la fecha de su vuelo o cancelar la reserva de un hotel o modificar su fecha para adaptarlo a las nuevas necesidades”, comentó Rasso.

Notas Relacionadas