Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/206723

Nuevos desafíos productivos para la cooperativa Sáenz Peña

La entidad presta servicios en diferentes áreas, como fábrica de alimentos balanceados,  veterinaria, accesorios para el campo, estación de servicios, acopio de cereales y oleaginosos, ferretería, entre otros.

SAENZ PEÑA (Agencia). Con nuevos desafíos productivos, la Cooperativa Sáenz Peña Limitada cumplió 96 años de vida, con una serie de servicios que presta a los productores agropecuarios de la zona, pero fundamentalmente, con la mirada firme en la nueva generación de dirigentes que piensan en que el asociativismo tiene plena vigencia y que es el sistema que les permitió y les permitirá sostenerse ante la incertidumbre existente, de cara a que el 3 de julio se celebra el día internacional de la cooperación.

La cooperativa Sáenz Peña Limitada sigue poniendo en alto las banderas de la cooperación a favor de los productores y sus familias.

“No es poca cosa cumplir 96 años, es haber llegado aquí gracias a muchísima gente que le puso el hombro y es llegar aquí para seguir con nuevos desafíos en momentos tan difíciles que viven”, señala el gerente de la entidad, Leonardo David Posternak .

La entidad nació en 1925, y en la actualidad presta distintos servicios en diferentes áreas, como la fábrica de alimentos balanceados y el departamento de Veterinaria, accesorios para el campo, la estación de servicios, el acopio de cereales y oleaginosos, ferretería.

LA OPCION ES UNIR ESFUERZOS

“La cooperativa Sáenz Peña, es la primera de la ciudad, nos está mostrando hoy que el cooperativismo es la mejor opción para los productores agropecuarios”, dice el gerente general.

La entidad está dirigida por un grupo de jóvenes productores agropecuarios o vinculados familiarmente a un  productor agropecuario, o empleados de la Cooperativa Agropecuaria de Presidencia Roque Sáenz Peña, dedicados a la capacitación e integración de los jóvenes rurales cooperativistas.

FIRME VISION

Tienen como visión, la firme confianza en el ámbito cooperativo para su capacitación y desarrollo integral, y así interiorizar el sentir cooperativo para lograr una mejor calidad de vida.

“Nuestra misión es capacitar a los jóvenes cooperativistas, brindando recursos que permitan satisfacer sus necesidades y que tengan el fin de solidificar el conocimiento de todo lo que conlleve el ámbito de la producción”, dice en uno de sus postulados, la institución que acaba de cumplir 96 años de vida, y sigue firme, a pesar de las circunstancias adversas.

Notas Relacionadas